Algunos diarios recogen la pitada que se sintió en el Estadio Buesa Arena de Vitoria al inicio del partido de la final de la Copa del Rey de Baloncesto entre el Barcelona y el Valencia.

Resulta curioso el caso del diario argentino Clarín, en el que se ve que el encargado de redactar la noticia no tiene mucha idea de cuáles son las razones principales por las que el Rey y la versión ultra-corta del Himno de España, recibieron tan monumental pitada. Es de Deportes, pensamos al leer esa parte de la información (¿información?). Cual es nuestra sorpresa al leer al final del texto que, según el redactor, Urdangarín fue, antes de marido de una de las infantas, jugador de ¡baloncesto!. Vamos que no debe ser ni redactor de política, ni de deportes, ni, por lo que parece, tampoco de la sección del corazón del diario. Todo esos errores se lo van explicando al autor del desafortunado texto en la sección de comentarios.

Además para acabar de demostrar su capacidad de análisis, empieza el crónica calificando de fanáticos al público que silbó al Rey. La verdad es que lo único que se nos ocurre es recomendar al autor del artículo que vuelva a la facultad o escuela de periodismo.

Jornal de Noticias – 10/2/2013 – Portugal

Rei de Espanha vaiado no País Basco

rey-jornal_de_noticias

O Rei Juan Carlos foi recebido, este domingo, com assobios no pavilhão Fernando Buesa, em Vitoria, onde foi disputada a final da Taça do Rei de Espanha de basquetebol, entre F.C. Barcelona e Valência.

(Sigue) (Traducción automática)

——————–

Clarin – 10/2/2013 – Argentina

Fuerte abucheo al rey Juan Carlos durante una final de básquet

Malos tiempos para el rey Juan Carlos de España. El monarca acaba de recibir un nuevo baldazo de agua fría, mientras atraviesa el escándalo que ha provocado el caso Nóos en el que está involucrado su yerno Iñaki Urdangarín. En la final de la Copa del Rey de básquet entre el Barca y el Valencia, esta tarde, fue fuertemente abucheado y silbado.

(Sigue)

Last Updated on Feb 11, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

11 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algunos diarios recogen la pitada que se sintió en el Estadio Buesa Arena de Vitoria al inicio del partido de la final de la Copa del Rey de Baloncesto entre el Barcelona y el Valencia. Resulta curioso el caso del diario arg……

  2. Igual alguien se sorprendió de la pitada; ‘gajes del oficio’ pensará él.

  3. Por cierto, Vitoria es la única localidad vasca con una calle dedicada al actual rey de España.

  4. siu el lo ve asi …..jajajajajajajajaja…… mjutxos fanaticos debiamos estar alli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a madrid venga ¡¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.