Este año se celebra un aniversario muy especial. La web Vascos en México celebra su 10º Aniversario. Esta bien recordar una celebración como esta, porque 10 años en Internet es mucho tiempo. Y ha estado todo este tiempo en marcha gracias a un esfuerzo ímprobo que ha permitido hacer un registro histórico de primer nivel de lo ocurrido en torno a los vascos de México y del mundo en estos años que han pasado desde que en 2003 se pusiera ne marcha este proyecto.

En comparación con ellos, About Basque Country apenas puede ser calificado de pre-adolescente. Pero a pesar de la confianza en uno mismo que sentimos las personas, o las webs, a esas edades tempranas (fruto, seguramente, de la inconsciencia y de la juventud), sabemos reconocer el trabajo realizado por los adultos como la web Vascos en México.

Vascos en México, tiene mucho que enseñarnos de lo ocurrido en esos 10 años, pero también tiene aun  mucho camino que recorrer. Esperemos que nos encontremos muchas veces y que unos, con ya mucho camino recorrido, y otros empezando en este caminar, podamos ayudar a mantener e impulsar la comunidad vasca en el Mundo.

Zorionak a Vascos en México,  por estos 10 años de trabajo por la comunicad vasca en ese país y en el mundo entero.

Vascos en México –  2003-2013 – México

Vascos en México

vascos_en_mexico

La Asociación tiene como objeto : “Difundir y apoyar el intercambio cultural, social y económico entre los miembros de la comunidad vasca en México, propiciando, organizando y fomentando las relaciones entre los vascos en México, de los vascos en México con el País Vasco y con los vascos del mundo; adquirir, disponer y operar todos los activos, bienes muebles e inmuebles, así como el material y equipo necesario para la realización de su objetivo”

(Sigue)

 

 

Last Updated on Feb 2, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.