Saben nuestros lectores que no solemos escribir sobre fútbol.  ¿Por qué lo hacemos entonces en este caso?. Se preguntaran ustedes.

Pues por varias razones. Pero principalmente porque somos periodistas y no podemos menos que sentir la necesidad irrefrenable de contar a nuestros lectores lo que parece una noticia exclusiva de última hora,  y porque lo de Llorente y el Athletic parece el cuento de nunca acabar.

Como les decimos esta información sólo sale en la web especializada en fútbol Goal. No la hemos visto, aun, en más lugares. Así que se la dejamos aquí. Si es verdad, serán de los primeros en saberlo. Si no es verdad, nos podremos reír por los rumores que se levantan en torno a este asunto.

Goal.com – 19/1/2013 – Brasil

EXCLUSIVO: Athletic Bilbao recusa proposta final da Juventus por Llorente

llorente

O Athletic Bilbao avisou à Juventus que não tem qualquer intenção de liberar Fernando Llorente na janela de transferências de janeiro, apesar do ultimato dado pela equipe italiana, revelou a Goal.com Itália.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ago 21, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

20 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Saben nuestros lectores que no solemos escribir sobre fútbol.  ¿Por qué lo hacemos entonces en este caso?. Se preguntaran ustedes. Pues por varias razones. Pero principalmente porque somos periodistas y no podemos menos q……

  2. Lo que yo no entiendo es por qué una cosa que no es ni siquiera una noticia sino mas bien mero morbo del malo cómo los periodistas lo convertís en noticia perjudicando así de paso al Athletic.

    Urrutia siempre ha dicho lo mismo, en cambio los listos de los periodistas intentáis hacer noticia de mentiras y de rumores para qué, para hacer la vida imposible a los aficionados del Athletic, a la institución y a las personas implicadas.

    Si este culebrón mexicano montado por los periodistas no hace otra cosa que perjudicar al Athletic, me gustaría saber entonces porqué periodistas vascos dan rienda suelta a sus ganas de malmeter con cualquier información a años luz de la verdad… “En tal periódico han dicho que…” cada vez que un periodista escribe eso para sacar una noticia aparece todo lo malo del periodismo que en realidad no lo es, solo es morbo y querer jugar con la gente con noticias falsas que afectan a la sensibilidad de las personas más en situaciones como la que está pasando ahora el Athletic Club.

    • Esta claro que has llegado por primera vez a nuestra web. Por que otra manera no entendemos cómo puedes escribir lo que escribes. Date una vuelta por ella y entenderás que de eso que dices nada de nada.
      Por otra parte, creo que la situación del Athletic esta temporada y hablar del interés de Llorente de marcharse del Athletic tienen poca relación.
      Por último si quieres hablar de generalidades, nosotros también podríamos hacerlo. Por ejemplo, convertir la actitud de ciertos hinchas del Athletic con respecto a Llorente en la actitud de todos los hinchas del Athletic. Así que te podríamos preguntar a ti, gran hincha defensor del equipo, que ¿Por qué insultas, denigras, faltas al respeto y humillas a un jugador que aún lleva la camiseta roji-blanca? Seguramente sería injusto, porque tu no formarás parte de ese grupo. Pero como tu generalizas, podrás aceptar que los demás también lo hagan. Pues eso.

      • Las generalidades se dan porque las citadas son cuestiones generales, los que insultan a Llorente son una minoría, por lo que es imposible generalizar por una minoría sin que existan ganas de malmeter y de crear morbo malintencionadamente… en cambio, decir que la vasta mayoría de periódicos e informativos televisivos para quienes trabajan la gran mayoría de periodistas, decir que estos periodistas desinforman, informando de mentiras que ha dicho fulanito presentándolas como veraces y dándoles credibilidad, eso si que es generalizar con criterio ya que es lo que pasa de manera general…

        Por lo que generalizar con los periodistas tachándolos de prostituirse en favor del beneficio económico con noticias falsas, poco veraces, morbosas y dándoles credibilidad con el único fin de crear clientela es generalizar de manera correcta, o al menos así lo creo yo.

        Decir que en general los periodistas son malos profesionales no creo que sea mentira, sino la realidad objetiva. Que vosotros en particular seáis malos o buenos periodistas, no lo se, no se si en vuestro trabajo la labor que realizáis es buena o es mala y si las noticias las presentáis de manera objetiva o de manera totalmente parcial para conseguir clientes, pero desde luego entrando con el tema Llorente, digamos que es el retrato robot de lo que haría cualquier mal profesional del medio para ganarse la vida a costa de malmeter.

        • En primer lugar mal profesional lo serás posiblemente tú en lo que seas que hagas. Porque con tu actitud y mentalidad solo demuestras que eres un intransigente incapaz de analizar las cosas con otra perspectiva que no sea estrictamente la tuya. Si no ofreces respeto, no lo esperes.
          Una vez aclarado esto. Dos cosas:
          Primero, lee y escucha solo a lo que tu consideras buenos periodistas, es decir a los que dicen lo que te gusta oir exactamente.
          Segundo. Si eres capaz de explicarte sin ofender, ni insultar, dinos en que hemos “malmetido” al decir que hay un medio que asegura que el Athletic ha rechazado la oferta del Juventus. Es más el tono es “jocoso” porque a nosotros nos parece un absurdo todas las vueltas que se están dando en torno a que este chaval siga o no el el Athletic.
          En todo caso, es simple. Antes de insultar y ofender a los que escriben aquí, simplemente no nos leas. Eso es lo que se llama libertad de expresión.
          De todas maneras no creo que nos leyeses mucho, ya que el 99% de lo que escribimos no “va de fútbol” por lo que pensamos que no será de tu interés.

          • No considero buen periodista al que dice lo que me gusta oír a mi exactamente sino a aquel que presenta las noticias objetivamente resaltando y valorando todos los datos e informaciones, no solo aquellos datos que interesen a su causa ideológica o económica, es decir, que ser periodista de parte, el cual favorece los intereses propios y no los intereses generales es un mal periodista, y uno que favorece los intereses generales aun cuando perjudican a sus intereses personales seria un buen periodista.

            No te metas en asuntos ajenos, a ti no te importa en absoluto lo que a mi me interesa o me deja de interesar, metete en tus asuntos y deja de malmeter hombre !

          • Aquí el único que “malmete” eres tu majo. Por cierto no nos interesa lo mas mínimo tus infantiles opiniones. Te hemos dado la oportunidad de que nos expliques en que hemos “malmetido” como tú dices, con ese manejo extraordinario de la lengua castellana, pero has seguido con lo mismo, es decir no diciendo nada. Así que dado que parece que tu estas mucho mas interesado en lo que dices nosotros que a la inversa, cerramos este debate que has conseguido llevar al nivel intelectual más bajo que se podría imaginar.
            Por favor vete a centrarte en leer lo único que, según parece, eres capaz de digerir…..

  3. haceis una labor extraordinaria,hace mucho que os sigo,y ya sabeis el refran : a palabras necias ……

  4. A mi me parece qué este señor no ha entendido nada y por cierto, me parece qué hacéis un trabajo excelente.

  5. Ya nos imaginábamos que eras de ese estilo tan “democrático”
    Pero recuerda que no ofende el que quiere sino el que puede

  6. Gracias Jose M Zaldua
    Y con este comentario tuyo se cierra esta linea de comentarios se cierra. No Vamos a ceder una línea mas de nuestro espacio para que ese pequeño fascista vomite sus su bilis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.