No es la primera vez que recogemos en nuestra web una colecciĆ³n de fotografĆ­as realizadas por la fotĆ³grafa Margo Wiessman sobre un rincĆ³n de Euskadi.

Hoy dejamos a nuestro lectores su miradaĀ  a uno de los lugares mĆ”gicos de nuestro paĆ­s: San Juan de Gaztelugatxe. Una mirada llena de energĆ­a y fuerza, que recoge con enorme fidelidad el espĆ­ritu que emana de ese punto de la costa vasca. Unas fotos que vienen en esta ocasiĆ³n acompaƱadas por un interesante texto explicativo.

La colecciĆ³n de fotografĆ­as las ha colocado, una vez mĆ”s, como una colecciĆ³n de imĆ”genes en su pagina de Facebook.Ā  Nosotros la enlazamos desde aquĆ­, para el disfrute de todos.

Margo Wiessman ā€“ 16/11/2012 ā€“ Euskadi

San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Bizkaia

San Juan de Gaztelugatxe
(Ā© Margo Wiessman, 2012 and may not be downloaded, reproduced, copied, stored, or altered in any way without the written consent of the photographer! Ā© Margo Wiessman 2012 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain License.)

 

Un pequeƱo y mƔgico lugar en el Pais Vasco. El lugar es San Juan de Gaztelugatxe, una ermita en un precioso paisaje que tiene una larga historia.La ermita de San Juan de Gaztelugatxe, estƔ situada en la costa vizcaƭna entre Bermeo y Bakio en, pertenece al municipio de Bermeo, en Euskadi. Junto con otra pequeƱa isla vecina, la de Aketze, llamada tambiƩn isla de los conejos, forma un biotƭpo protegido.
(Sigue)

Last Updated on Ene 18, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. InformaciĆ³n Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es la primera vez que recogemos en nuestra web una colecciĆ³n de fotografĆ­as realizadas por la fotĆ³grafa Margo Wiessman sobre un rincĆ³n de Euskadi. Hoy dejamos a nuestro lectores su miradaĀ  a uno de los lugares mĆ”gico……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.