No es la primera vez que recogemos en nuestra web una colección de fotografías realizadas por la fotógrafa Margo Wiessman sobre un rincón de Euskadi.

Hoy dejamos a nuestro lectores su mirada  a uno de los lugares mágicos de nuestro país: San Juan de Gaztelugatxe. Una mirada llena de energía y fuerza, que recoge con enorme fidelidad el espíritu que emana de ese punto de la costa vasca. Unas fotos que vienen en esta ocasión acompañadas por un interesante texto explicativo.

La colección de fotografías las ha colocado, una vez más, como una colección de imágenes en su pagina de Facebook.  Nosotros la enlazamos desde aquí, para el disfrute de todos.

Margo Wiessman – 16/11/2012 – Euskadi

San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Bizkaia

San Juan de Gaztelugatxe
(© Margo Wiessman, 2012 and may not be downloaded, reproduced, copied, stored, or altered in any way without the written consent of the photographer! © Margo Wiessman 2012 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain License.)

 

Un pequeño y mágico lugar en el Pais Vasco. El lugar es San Juan de Gaztelugatxe, una ermita en un precioso paisaje que tiene una larga historia.La ermita de San Juan de Gaztelugatxe, está situada en la costa vizcaína entre Bermeo y Bakio en, pertenece al municipio de Bermeo, en Euskadi. Junto con otra pequeña isla vecina, la de Aketze, llamada también isla de los conejos, forma un biotípo protegido.
(Sigue)
anuncio-productos-basque-728x85-2