Como nuestros lectores saben, desde el pasado mes de diciembre hemos realizado un sorteo entre nuestros amigos de la Página de Facebook de About Basque Country, en el que sorteábamos entre los que quisieran participar en el mismo un un paquete de tres libros que nos narran las aventuras de dos vascos que cruzan el Atlántico caminos de tierras desconocidas. Uno en el año 1000, creando nuevas rutas comerciales y nuevas tierras. El otro es una hermosa narración de las aventuras e historias de los vascos en sus viajes tras las ballenas.  Ambos llegan a Norteamérica, en dos historias apasionantes contadas en forma de una novela y dos comics (en inglés).

anuncio-Facebook-2

Se trata de dos comics de Guillermo Zubiaga y de un libro de Aitor Zulueta. Los cómics son :  Joanes or the Basque Whaler Episode 1, The Flying Whaleboat; y Joanes or the Basque Whaler Episode 2/Whale island. El libro es La hermandad del Atlántico.

Ya tenemos el sorteo realizado. Lo hemos intentado hacer de la manera más transparente posible. Así que tenemos el listado de los 89 participantes, ordenado en riguroso orden de inscripción y un programa de elección aleatoria de un número.
Le hemos dicho que nos diga una cifra entre el 1 y el 89 y el resultado ha sido el 63 (os dejamos el vídeo)

[youtube Gjvv5tJ1py8]

El participante número 63 de este concurso es:

Armando Irausquin

Al que le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a través del cuestionario de contacto de nuestra web, par así poder enviarle el premio.

 

Zorionak!!!!

Last Updated on Ene 16, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como nuestros lectores saben, desde el pasado mes de diciembre hemos realizado un sorteo entre nuestros amigos de la Página de Facebook de About Basque Country, en el que sorteábamos entre los que quisieran participar en el……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.