Hoy publica el diario vasco Deia un reportaje, firmado por Alberto García Alonso,  sobre los objetos que en estos últimos años han sido bautizados con el nombre de Bilbao a lo largo de todo el mundo. Para ello, se basan en el trabajo que desde esta web, About Basque Country, hemos realizado a lo largo de los dos últimos años localizándolos y catalogándolos.

Como decimos en el texto del articulo a las preguntas del periodista que se puso en contacto con nosotros: pensamos que los bilbainos y los vascos en general aun no son conscientes de la importancia que Bilbao ha adquirido a nivel internacional. Como tampoco lo son del peso e intensidad de las noticias que sobre los vascos aparecen en todos los rincones del mundo. Transmitir esta realidad al mayor número posible de lectores es uno de nuestros objetivos

Os dejamos aquí las imágenes de la doble página que nos han dedicado. Esperemos que nos perdone Deia, porque vamos a dejar las imágenes de las páginas del diario.

Deia -13/1/2013 – Euskadi

Estilo Bilbao, una moda internacional

(“pinchar” en las imágenes para hacer más grandes  las fotos)

deia_13_1_2012_1

deia_13_1_2012_2

 

Last Updated on Ene 13, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy publica el diario vasco Deia un reportaje sobre los objetos que en estos últimos años han sido bautizados con el nombre de Bilbao a lo largo de todo el mundo. Para ello, se basan en el trabajo que desde esta web, About ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.