Lo ha colocado en ese lugar privilegiado el boletín de información enológica americano Wine Advocate. Esta publicación, dirigida por el reconocido crítico Robert Parker, ha declarado a este vino producido en Villanueva de Alava, como el mejor del mundo en relación calidad-precio. Ahí es nada.

Este vino se puede encontrar en internet en estos momentos al precio de poco más de 8 euros la botella. Nos imaginamos que el incremento en los pedidos hará que su precio se dispare, lo que rebajará su relación calidad-precio. Una triste contradicción, que es casi un absurdo.: el premio que le dan por esa magnifica relación entre su costo y la calidad del producto, puede que sea el que va a hacer que este extraordinario equilibrio se rompa.

luis_canas_crianza_2009

Estábamos esperando impacientes a que un medio internacional informase de esta noticia. Lo ha hecho France 3 y además nos hemos encontrado con la alegría de que en su titular la cadena pública francesa se refiere a este vino como un vino vasco. Algo que nos ha sorprendido, ya que estamos muy acostumbrados a que lo bueno vasco sea calificado francés o español, y que los productos de la Rioja alavesa, se es acorte la etiqueta y se conviertan en artículos de La Rioja,

Zorionak a la bodega por este gran reconocimiento

France 3 – 29/12/2012 – Francia

Un vin basque sacré “meilleur vin du monde”, selon Wine Advocate

Le vin Luis Cañas Crianza 2009, élaboré par Bodegas Luis Cañas dans la localité de Villanueva, en Alava, est considéré le meilleur vin du monde 2012 pour sa qualité par le bulletin d’information américain Wine Advocate. Dirigé par le trés influent critique américain Robert Parker, ce magazine est sans doute la référence mondiale en ce qui se rapporte aux vins et suivie par des millions d’amateurs de vin du monde entier.

(sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Dic 30, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo ha colocado en ese lugar privilegiado el boletín de información enológica americano Wine Advocate. Esta publicación, dirigida por el reconocido crítico Robert Parker, ha declarado a este vino producido en Villanueva d……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.