Nick Groff es el autor del artículo publicado en diario Idaho Press Tribune en el que nos habla sobre la importante huella que o vascos han dejado, y dejan, en la sociedad de Idaho.

Junto a su reportaje especial, Euskal Herritik, ha publicado su visión, en primera persona, de lo que significa ser vasco y del peso que tiene la sangre vasca en el sentimiento de pertenencia de quien la lleva. El autor tiene 1/4 de ascendencia vasca, pero cuando le preguntan cual es su origen, el contesta Vasco. Y eso que en sus orígenes hay comunidades con tanta capacidad de tracción como la irlandesa.
Idaho Press Tribune – 2/12/2012 – USA

Even a little Basque blood is enough Basque blood

Berriatua

There is a quote in this weekend’s special report, “Euskal Herritik,” that says that even children who are one-eighth Basque are still “so damn proud to be Basque.” That can’t be any more correct.
(Sigue)
Traductor de Google. Idaho Press Tribune  no admite el sistema atomático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

Last Updated on Dic 16, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nick Groff es el autor del artículo publicado en diario Idaho Press Tribune en el que nos habla sobre la importante huella que o vascos han dejado, y dejan, en la sociedad de Idaho. Junto a su reportaje especial, Euskal Herr……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.