Kathy Yl Chan es una hawaiana, que por su nombre y aspecto parece de origen chino. Aunque esto Ćŗltimo, lo de sus orĆ­genes, no sea especialmente importante para los que la trae invitada a nuestra web. Lo que realmente nos importa es que se dedica a escribir sobre gastronomĆ­a y viajes de lujo en publicaciones y que ha pasado por aquĆ­.

Porque uno de estos recorridos por el mundo le han llevado (traĆ­do para nosotros) a una parte del PaĆ­s Vasco, la Peninsular. De las experiencias de su estancia entre nosotros nos ha dejado una amplia serie de artĆ­culos que les recopilamos aquĆ­, en los que destaca la calidad de sus fotografĆ­as. Hoteles, comida y bebida, son los ejes en los que se desplaza en este viaje.Ā  Hay una frase que nos ha hecho sonreĆ­r, aunque la entendemos perfectamente:

I am certain we drank more txakoli than water on this trip.
(Estoy segura de que he bebido mas txakoli que agua en este viaje)

Y eso que el agua aquĆ­ es cualquier cosa menos mala….

La serie de reportajes, que recorren Donostia, Idiazabal, Getaria, Bilbao y la Rioja Alavesa (Elciego), se encuentran bajo la catalogaciĆ³n general de Spain. Lo cual no es especialmente correcto (en realidad no es nada correcto), ya que el PaĆ­s Vasco no se limita sĆ³lo a la parte vasca bajo administraciĆ³n del Reino de EspaƱa. Sabemos que cuesta entenderlo para los que nos visitan de fuera. Pero las cosas son como son.

SĆ³lo nos queda recomendarla que nos siga visitando. Aun tiene mucho que conocer de nosotros. No sĆ³lo de la parte del paĆ­s que ya a visitado, sino de otras partes como Iparralde, o la Navarra peninsular. SerĆ” bienvenida.

Les dejamos el listado completo de los reportajes, empezando por el Ćŗltimo, dedicado a una autĆ©ntica joya: el hotel Victoria Eugneia

Kathy Yl Chan – 27/11/2012 – USA

San SebastiƔn | Hotel Marƭa Cristina

This is one of the main reasons I want to go back to San SebastiĆ”n.- I went for a walk along Playa de La Concha our first day inĀ San SebastiĆ”n, and there’s a point along the bay where you get the most amazing view ofĀ Hotel MarĆ­a Cristina. It’s beautiful in the day…

(Sigue) (TraducciĆ³n automĆ”tica)

———————————–

 

Last Updated on Dic 11, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. InformaciĆ³n Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kathy Yl Chan es una hawaiana, que por su nombre y aspecto parece de origen chino. Aunque esto Ćŗltimo, lo de sus orĆ­genes, no sea especialmente importante para los que la trae invitada a nuestra web. Lo que realmente nos im……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.