Hoy vamos a hacer una de las cosas que más nos gustan: romper nuestras normas. Nuestros lectores habituales ya saben que si nos encontramos con algo que nos gusta especialmente, aunque no haya sido comunicado a través de un medio de comunicación internacional, lo colocamos aquí. Si pensamos que es de interés para nuestros lectores, no vamos a dejar que una norma nos impida compartirlo.

Hoy tramenos algo que nos ha encantado. Se trata de un vídeo que con un gran sentido del humor y una brillante originalidad, nos presentan la otra gastronomía de Donostia y de parte de Gipuzkoa. Un trabajo que no tiene desperdicio y que se perfila como el primer capítulo, de lo que promete ser la serie Hau ez da Finlandia. Esta primera entregao es, como con mucha claridad explican los protagonistas/presentadores: Atypical Donostia, o lo que es lo mismo (¿?) hablar de Donostia, sin hablar de Donostia (sic).

No se lo pierdan. Por cierto, si quieren saber quiénes son estos locos maravillosos y creativos, dense una vuelta por aquí, seguro que descubren a alguno….

Hay ez da Finlandia – 24/8/2012 – Euskadi

Hau Ez Da Finlandia #1: Atypical Donostia

Hau Ez Da Finlandia #1: Atypical Donostia (subs cast) from debolex films on Vimeo.

 

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2