A punto de colocar todas las informaciones que sobre el Festival BBK Live se están generando estos días, nos centramos en estos momentos en la noticia que acaba de ser publicada sobre la parte europea de la Gira Mundial de la cantante de Barbados Rihanna hará en 2013 bajo el nombre de Diamonds World Tour.

Hace escasas semanas anunció las fechas de la parte de la gira que se realizará en USA. El primer concierto será el 8 de marzo de 2013 en Buffalo y el ultimo de los realizados en USA será el 4 de mayo en Nueva York. Después la cantante y todo el equipo de su Tour Mundial cruzarán el Atlántico para realizar la parte Europa del mismo que se iniciará el 26 de Mayo en el Bilbao Exhibition Center. Es decir el salto es Nueva York-Bilbao, para, a partir de ahí, seguir por toda Europa.

Es evidente que la elección de Bilbao no es una casualidad y ya nos imaginamos, por ejemplo,  las fotos y vídeos de la visita de la pop start al Museo Guggenheim Bilbao. Bilbao se ha convertido en un referente mundial, aunque para los grandes acontecimientos culturales, se necesite ir a Barakaldo (recuerden nuestros lectores que nosotros somos barakaldeses)

Con “Diamonds World Tour” la de Barbados presentará su séptimo disco de estudio, ‘Unapologetic’, que va a ser publicado día 19 de noviembre y del que ya puede disfrutarse el videoclip del single que titula esta gira internacional. El vídeo, colgado en Youtube el 8/11/2012 tiene en el momento de publicar esta entrada la increíble cifra de 18.966.275 visionados.

La primera información sobre la presencia de esta cantante en Bilbao la hemos encontrado en una web alemana. le dejamos también el video clip del tema que da nombre al Tour

Bospace – 14/11/2012 – Alemania

Rihanna: Mit ‘Diamonds’-Tour in Deutschland

Rihanna hat die Europa-Termine für ihre ‘Diamonds’-Welttournee bekannt gegeben. Nachdem die Sängerin vor wenigen Wochen bereits die Termine für Nordamerika enthüllt hat, sind nun auch die ersten Termine für Europa bekannt. Los geht es am 26. Mai 2013 im spanischen Bilbao, danach macht sie unter anderem in Metropolen wie Barcelona, Paris, London, Amsterdam und Stockholm halt. In Deutschland gibt sie zwei Konzerte in Köln (26. Juni) und Berlin (2. Juli). Der Vorverkauf beginnt am 19. November, dem Tag, an dem ihr neues Album ‘Unapologetic’ erscheint.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Rihanna – Diamonds  

Last Updated on Nov 19, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A punto de colocar todas las informaciones que sobre el Festival BBK Live se están generando estos días, nos centramos en estos momentos en la noticia que acaba de ser publicada sobre la parte europea de la Gira Mundial de ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.