Margò Wiessman, es una de las seguidoras habituales de esta web. Ella es una fotógrafo de calidad excepcional que visita a menudo el País Vasco. De esos viajes nos ha dejado su visión personal de algunos rincones de nuestro País.

A la espera de conocer mejor su obra, les queremos dejar dos referencias. Una, un libro en el que recoge uno de los puntos mágicos de nuestra tierra, el lugar donde tierra y más se unen. Los vascos vivimos ese doble amor. El amor a nuestra tierra, que hace que sigamos unidos a ella aunque llevemos generaciones alejados de ella, y nuestro amor por el mar, como sinónimo de aventura, tierras nuevas, oportunidad, … El punto de unión de esos dos amores se produce en el alma de los vascos, pero también en la linea de nuestra costa y en las fotos de Margò Wiessman, hay un poco de ambas visiones, la del alma y la geográfica.

De su web fotográfica, que recomendamos explorar, les dejamos una referencia directa a una sección dedicada al botxo, en el que se nos presenta un registro visual muy especial, por diferente, del Casco Viejo de Bilbao

Lurra eta Ura – 24/10/2012- Euskadi

Lurra eta Ura

El silencio del mar en Euskal Herria

(Sigue)
———————–

Behenace -Margò Wiessman – 21/6/2012

Botxo

Bilbao , in Basque: Bilbo , a municipality and city ,the capital of the province of Biscay in the autonomous community of the Basque Country.

(Sigue)

 

 

Last Updated on Nov 10, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Margò Wiessman, es una de las seguidoras habituales de esta web. Ella es una fotógrafo de calidad excepcional que visita a menudo el País Vasco. De esos viajes nos ha dejado su visión personal de algunos rincones de nuest……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.