Alexa es un servicio de Amazon que sirve determinar el posicionamiento de una web en compración con varios millones de ellas en todo el mundo. En estos momentos, según este sistema de medición la posición de la web About Basque Country es la 274.198 de todo el mundo mundial y las 6.640 dentro el Estado. Estos datos varía de día en día, pero nos ayuda a saber cuál es la tendencia que lleva nuestra web en comparación con el resto.

En todo momento nuestros lectores han podido ver ese dato en el “pie de página” de nuestra web.

Pero a partir de ahora en nuestro “pie de página” y junto a ese índice Alexa, van a encontrar un nuevo botón:

Get our toolbar!

Que va a permitir a los usuarios de Firefox y de Internet Explorer instalar en sus navegadores una toolbar de About Basque Country (lamentablemete no ofrecen ese servicio para ningún otro navegador). pensada específicamente para aquellos que quieren saber, en todo momento qué novedades estamos colocando en nuestra web, ir directamente a nuestra página de Facebook, ver las actualizaciones en Twitter, o que quieren hacer busquedas concretas dentro de ella mendiante el Buscador de Google.

Esta es la barra que se instalará en la parte superior de su navegador y les permitirá, además con el icono de Alexa de la parte derecha, ver la posición en el Índice Alexa de cualquier página por la que naveguen

Esperamos que les sea de utilidad.

 

Last Updated on Oct 28, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alexa es un servicio de Amazon que sirve determinar el posicionamiento de una web en compración con varios millones de ellas en todo el mundo. En estos momentos, según este sistema de medición la posición de la web About ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.