En abril de 2011 les hablabamos de las grandes posibilidades que tenía la CAF de ganar un concurso en Nueva Zelanda, al encontrarse entre el grupo de finalistas que competían por la consecución de un contrato de la neozelandesa Kiwirail, por valor  500 millones de USD, para  proveer y mantener 38 nuevas unidas de tren para Auckland. El otro finalista era la coreana Hyundai.

ASpecto de las unidades que la CAF esta fabricando para Kiwirail

El contrato lo ganó la CAF, y hoy traemos la noticia de que a hay plazo para la entrega de las primeras unidades, que será en la segunda mitas de 2013. Desde ese momento hasta 2015 CAF entregará a Kiwirail un total de 57 unidades, según los datos que se recogen en esta información recién publicada en nuestras antípodas.

Voxy – 3/10/2012 – Nueva Zelanda

Auckland’s new trains on track

The first of Auckland’s fleet of new electric trains are on track to arrive from Spain within 12 months. In a report to this morning’s Auckland Council Transport Committee, it was confirmed that the first train would leave Spain, where the manufacturer CAF is building it, in June and arrive in Auckland in August. Production of the trains began at the CAF factory in Spain’s Basque country last month two weeks ahead of schedule.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Oct 3, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En abril de 2011 les hablabamos de las grandes posibilidades que tenía la CAF de ganar un concurso en Nueva Zelanda, al encontrarse entre el grupo de finalistas que competían por la consecución de un contrato de la neozela……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.