Les parecera extraño, pero sí, lo cuenta la Agencia de Noticias de Tucumán. La verdad es que hemos hecho una búsqueda rápida y, por ahora, ningun medio vasco recoge esta información que tiene su fuente original en Europa Press. Pero cierto, no sabemos si es cosa de Europa Press, o del medio argentino, pero Bizkaia, se escribe así: Bizkaia.

Expertos internacionales debatirán sobre cómo las bacterias intercambian información genética en el marco del curso avanzado “Aspectos Biofísicos de los Sitemas de Secreción Tipo IV”, que se celebrará en la Unidad de Biofísica y en la Facultad de Ciencia y Tecnología UPV/EHU a partir del próximo lunes, 17 de septiembre, en Leioa (Bizkaia).

Con esta actividad, la Unidad de Biofísica pretende mejorar el nivel de formación de sus miembros y también darse a conocer a los investigadores de todo el mundo. Tanto alumnos como profesores proceden de los países más variados. Esta es la cuarta edición en el que se organizan los ‘Bilbao Advanced Courses on Biohpysics’. La Unidad de Biofísica (centro mixto CSIC y UPV/EHU) tiene como misión la investigación en Biofísica y la formación de profesionales de alto nivel en esta materia.

Agencia de Noticias – 16/9/2012 – Argentina

Expertos internacionales debaten cómo las bacterias cambian su información genética

Expertos internacionales debatirán sobre cómo las bacterias intercambian información genética en el marco del curso avanzado “Aspectos Biofísicos de los Sitemas de Secreción Tipo IV”, que se celebrará en la Unidad de Biofísica y en la Facultad de Ciencia y Tecnología UPV/EHU a partir del próximo lunes, 17 de septiembre, en Leioa (Vizcaya).

(Sigue) (Traducción automática)

anuncio-productos-basque-728x85-2