La diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez ha presentado en Nueva York, con motivo de la Couture Fashion Week, veinte de sus vestidos de fiesta y de novia. La diseñadora realiza el pase de sus creaciones en el lujoso hotel Waldorf Astoria de la Gran Manzana. Entre los trabajos mostrados se hallaban algunas piezas de su última colección, otras realizadas ex profeso para esta cita de la Couture Fashion Week, y vestidos “emblemáticos” que han salido de su taller de San Sebastián en los últimos diez años.

Se trata de la segunda ocasión en que esta diseñadora vasca muestra sus trabajos en la ciudad norteamericana.

Por cierto, ya se que podemos parecer un poco pesados. Pero en este caso, como la noticia es positiva, la protagonista es “española”. Mientras, cuando se habla de violencia, una donostiarra como ella sería definida como “vasca”.  Es lo que nos pasa por dejar que sean otros los que escriben nuestra historia. En los libros o en los diarios.

ACN – 16/9/2012 – Venezuela

La española Isabel Zapardiez presenta en Nueva York sus vestidos de novia

La diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez presentó en Nueva York, con motivo de la Couture Fashion Week, veinte de sus vestidos de fiesta y de novia, con los que hizo un guiño al pintor Gustav Klimt y resumió las líneas maestras que siempre aparecen en sus prendas, como los años 20. Zapardiez, que trae sus creaciones a la pasarela neoyorquina por segunda vez, después de presentarse en febrero en esta ciudad, acude en esta ocasión a “la aventura americana con la disposición” de que la conozcan y de conseguir una mayor “proyección internacional”, según explicó en una entrevista con Efe.

(Sigue) (Traducción automática)

————————————

Ultima Hora – 16/9/2012 – Paraguay

La española Isabel Zapardiez presenta en Nueva York sus vestidos de novia

La diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez presenta hoy en Nueva York, con motivo de la Couture Fashion Week, veinte de sus vestidos de fiesta y de novia, con los que hizo un guiño al pintor Gustav Klimt y resumió las líneas maestras que siempre aparecen en sus prendas, como los años 20.

(Sigue) (Traducción automática)

————————————

Terra  – 16/9/2012 – Perú

La española Isabel Zapardiez presenta en Nueva York sus vestidos de novia

La diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez presenta hoy en Nueva York, con motivo de la Couture Fashion Week, veinte de sus vestidos de fiesta y de novia, con los que hizo un guiño al pintor Gustav Klimt y resumió las líneas maestras que siempre aparecen en sus prendas, como los años 20. Zapardiez, que trae sus creaciones a la pasarela neoyorquina por segunda vez, después de presentarse en febrero en esta ciudad, acude en esta ocasión a “la aventura americana con la disposición” de que la conozcan y de conseguir una mayor “proyección internacional”, según explicó en una entrevista con Efe.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Sep 17, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez ha presentado en Nueva York, con motivo de la Couture Fashion Week, veinte de sus vestidos de fiesta y de novia. La diseñadora realiza el pase de sus creaciones en el lujoso hotel ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.