The Times Herald es un diario que se publica al norte del Estado de Michigan, en la zona de los Grandes Lagos y que está dirigido a varias poblaciones de los USA limítrofes con Canadá. Este periódico ha publicado hace unos días un artículo de Ali Webb, una viajera que es la autora del blog The indulgent Traveler, en la que habla de su experiencia de vacaciones en la costa norte de Euskadi, en Biarritz.

Biarritz

Esta claro que nuestra visitante se lo ha pasado muy bien en su estancia en nuestro país. Pero también nos parece que no ha sido capaz de disfrutar lo que de particular y único que tiene pasar unos dias en la parte de la República francesa que es tierra de vascos. A pesar, eso sí de haber comprado, según parece, algunos de esos preciosos manteles vascos que se encuentran en Iparralde, o de haber comifo Gateau Basque. Esperemos que vuelva pronto y descubra que el espíritu de lo vasco que impregna todo Iparralde es mucho más que unas preciosas telas rayadas o un pastel de almendra.

The Times Herald – 31/8/2012- USA

Ali Webb: A seaside holiday with sun, surf and food

In the freshest oyster, just opened, you can taste the sea. Biarritz, a lovely French city on the shores of the Atlantic Ocean and the border of Spain, you can see, taste, smell and feel the ocean in the food, the air and the warm spirit of the people. The fortunes of the city have risen and fallen with the sea. Biarritz began as a whaling center in the 12th century. In the 1800s, European doctors recommended to their wealthy clients that the ocean at Biarritz had therapeutic properties. For us, an invitation from old friends prompted a visit. Biarritz, in the Basque region, straddles two countries. We flew into Bilbao, Spain — 90 minutes from our destination. Bordeaux, France, is two hours the other way.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Sep 13, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Times Herald es un diario que se publica al norte del Estado de Michigan, en la zona de los Grandes Lagos y que está dirigido a varias poblaciones de los USA limítrofes con Canadá. Este periódico ha publicado hace uno……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.