La web peruana Travel Update recoge un  artículo, en la sección Destino de la semana,  sobre la oferta turistica que la Comunidad Autónoma del País Vasco ofrece a los viajeros que se acercan a conocerla.

Vitoria, Bilbao, San Sebastián, la Costa vasca, y la Rioja alavesa, son los centros de interés de este reportaje. Nos ha  llamado mucho la atención porque no son muchos los reportajes publicados en Sudamérica sobre la oferta turística que ofrece cualquier punto de Euskadi.

Como es habitual en estos casos denominan Euskadi al territorio que comprende la Comunidad Autónoma del país Vasco. Y como es habitual, a la hora de enumerar los centro culturales de interés que un viajero puede encontrar en esta parte de nuestro País nos encontramos con ausencias museísticas importantes.

Travel Update – 3/9/2012 – Perú

EUSKADI, todo un mundo por descubrir

Euskadi ha presentado en los últimos meses un crecimiento constante en lo que a turismo se refiere. Y es que esta comunidad española tiene mucho que ofrecer desde su gastronomía y vinos hasta sus paisajes naturales. Dividido en las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, Euskadi recibe en su mayoría a visitantes provenientes de las comunidades de Madrid y Cataluña y de Francia, que es el país que más visitantes emite. Dentro de la gastronomía usted puede encontrar platos como las Alubias de Tolosa, Bacalao a la Vizcaína o la Porrusalda, los cuales serán un placer para su paladar.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Sep 6, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La web peruana Travel Update recoge un  artículo, en la sección Destino de la semana,  sobre la oferta turistica que la Comunidad Autónoma del País Vasco ofrece a los viajeros que se acercan a conocerla. Vitoria, Bilbao……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.