La empresa californiana Vans está especializada en todos aquellos elementos que constituyen la imagen de muchos de los skaters. Como siempre que se forman tribus, grupos, clanes, bandas,….. la indumentaria es un elemento diferenciador y en estos tiempos que corren las marcas forman una parte tan importante, como el propio estilo, de la imagen que proyecta todo miembro que se precie.

Esto, de una forma o de otra, es tan antiguo como el Hombre. Además como siempre en estos casos hay miembros que son por convencimiento y otros que lo son por interés. En el caso que nos atañe, hay, sin duda, personas que, aunque nunca se hayan montado en un skate, llevan la ropa de Vans porque es la moda,

No es el caso de los que participan en este vídeo, miembros del equipo de skate Vans España, que se han dado una vuelta por alguna de las pistas de skate de Euskadi. Que, evidentemente, saben lo que es usar uno de esos curiosos instrumentos de comportamientos imposibles.

Nos lo muestra un video de Vans Europa. Puede que no sea una noticia en sentido estricto, pero las imágenes que nos ofrecen se merecen, de sobra, nuestra atención.

Como dicen ellos en la presentación de su vídeo: esperamos que lo disfruten.

Vans Europe – 3/9/2012 -Suiza

Vans Basque Country Skate Tour

El Equipo de VANS España por tierras Vascas.
Mirar este clip completisimo que tiene para todos los gustos.
Esperamos que lo disfruteis!!

(Sigue)

 

Vans Basque Country Skate Tour from Vans Europe on Vimeo.

 

 

Last Updated on Sep 4, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa californiana Vans está especializada en todos aquellos elementos que constituyen la imagen de muchos de los skaters. Como siempre que se forman tribus, grupos, clanes, bandas,….. la indumentaria es un elemento d……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.