¿Les parecía que con Oliver Stone y Ewan McGregor, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián había cubierto su cupo de grandes del cine para su 60 edición? Pues estaban equivocados. Tommy Lee Jones presentará en Zabaltegi su última película, “Hope Springs” y recibirá el Premio Donostia -que reconoce los méritos de una carrera artística- en un acto que se celebrará el 28 de septiembre en el auditorio del Kursaal.

60 años no se cumplen todos los días y parece que el Festival donostiarra está dispuesto a dejar huella. Como se suele decir, si celebran así lo 60 años ¿Qué nos prepararám para celebrar los 100?

Les recordamos que nosotros, además de ir incluyendo las informaciones más relevantes directamente en esta web,  vamos a ir recogiendo todo lo que encontremos sobre esta edición del Zinemaldia en nuestro servicio Scoop.it que podrán consultar en esta dirección: Festival de cine

 

Cuba Si – 30/8/2012 – Cuba

Tommy Lee Jones, Premio Donostia en San Sebastián

Tommy Lee Jones premio Donostia 2012

El actor estadounidense Tommy Lee Jones será galardonado con el Premio Donostia en la 60 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que este año distinguirá también al director Oliver Stone y al intérprete británico Ewan McGregor. Según ha informado el Zinemaldia en su página web, Tommy Lee Jones presentará en Zabaltegi su última película, “Hope Springs” y recibirá el Premio Donostia -que reconoce los méritos de una carrera artística- en un acto que se celebrará el 28 de septiembre en el auditorio del Kursaal.

(Sigue)

——————————–

Terra – 30/8/2012 – Chile

Tommy Lee Jones será Premio Donostia del Festival de San Sebastián

El actor estadounidense Tommy Lee Jones será galardonado con el Premio Donostia en la 60 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que este año distinguirá también al director Oliver Stone y al intérprete británico Ewan McGregor. Según informó el festival en su página web, Tommy Lee Jones presentará en Zabaltegi su última película, “Hope Springs” y recibirá el Premio Donostia -que reconoce los méritos de una carrera artística- en un acto que se celebrará el 28 de septiembre en el auditorio del Kursaal.

(Sigue)

Last Updated on Sep 5, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Les parecía que con Oliver Stone y Ewan McGregor, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián había cubierto su cupo de grandes del cine para su 60 edición? Pues estaban equivocados. Tommy Lee Jones presentará e……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.