Parece que las noticias sobre ciertos temas se acumulan. Acabamos de escribir un artículo sobre un proyecto de investigación liderado desde Euskadi, y ahora traemos, seguido, otro de esos que parecen de ciencia ficción, pero que formarán parte de nuestra vida cotidiana en poco tiempo: el uso de la nanotecnología en la mejora de la salud alimentaria.

Las áreas prácticas a las que se pueden dedicar las investigaciones de nanotecnología que se están realizando desde Tecnalia, son, simplemente extraordinarias. Nos lo cuentan desde una web norteamericana especializada en temas relacionados con la alimentación. En todo caso, y como podemos ver, las investigaciones vascas en el campo de la nanotecnología no son una novedad en neustra web

Food Navigator – 28/8/2012 – USA

Basque region backs nanotechnology research

Nanotechnology for food and other industries is receiving strong support in the Basque region of Spain, with cash being channelled to researchers through the EU Framework 7 research funding programme. Thats according to Dr Yolanda de Miguel, research and development project manager working on nanostructured and eco-efficient materialsat Tecnalia Research & Innovations construction unit, sustainable development division.

(Sigue) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2