La verdad es que es una colección de recetas interesantes. Eso sí, nos tenemos que olvidar de que llama tapas a los pintxos, o dice que los productos de Hegoalde son productos españoles. Teniendo en cuenta que a las recetas que nos presenta las define como del Pais Vasco, podía haber tenido la consideración de hacer los mismo con los productos vascos del lado sur de los Pirineos.

Pero igual eso es demasiado pedir, ya se sabe que para los españoles no hay más País Vasco que os tres territorios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, mientras que para los franceses, no hay mas Pais Basque que los territorios vascos al norte de los Pirineos. Ya saben, se repartieron el botín

ViVolta – 27/8/2012 – Francia

Cuisine du pays basque – Dossier

Ah, le pays basque ! Son piment d’Espelette, son célèbre gâteau, son poulet basquaise et ses spécialités régionales relevées et chargées de saveurs… Ajoutez à cela la beauté des paysages, les plages et la bonne humeur de ses habitants, et on a tout de suite envie de se préparer un repas 100 % sud-ouest ! Pas vous ?

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Ago 28, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad es que es una colección de recetas interesantes. Eso sí, nos tenemos que olvidar de que llama tapas a los pintxos, o dice que los productos de Hegoalde son productos españoles. Teniendo en cuenta que a las receta……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.