El diario venezolano La Verdad ha publicado una información en la que se habla de cómo los viajes de lujo ofrecen una manera diferente de ver el mundo. Uno de los ejemplos que se incluyen en el reportaje, es el del hotel que la Bodega Herederos de marqués de Riscal ha construido en la localidad vasca de Elciego, el corazón de la Rioja alavesa, y que esta ubicado en un edificio diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry.

 

La verdad es que nosotros consideramos que este hotel formaría parte de lo que se puede considerar como turismo de calidad y no tanto como de la idea de turismo de lujo. Puede que estemos equivocados (como se podrán imaginar, no somos usuarios habituales de los circuitos del turismo de lujo) pero la impresión que tenemos es que ese tipo de turismo, en muchos casos, tiende a aislar al viajero de la realidad del país que visita. Por contra, un establecimiento como el Hotel de Marqués de Riscal, te invita a profundizar en el entorno en que se se ubica, porque él mismo esta inmerso en ese entorno.

 

La Verdad – 19/8/2012 – Venezuela

Viajes de lujo, otra manera de ver mundo

De viajar en turista a volar en suite propia, llegar y esperar un taxi o tomar una limusina, alojarse en un buen hotel o en una villa privada. El turismo de lujo cambia drásticamente el escenario de unas vacaciones tradicionales. En Internacional Luxury Travel Market explican que el concepto del lujo significa una atención personalizada, cuidada y no tanto la exclusividad o la opulencia. Así, para viajar de esta manera se puede gastar tanto como quepa en la imaginación, pero también se pueden encontrar alternativas más económicas, ya que lo fundamental en los últimos años no es solo la calidad y exclusividad del alojamiento, sino la experiencia en conjunto.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Nov 4, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El diario venezolano La Verdad ha publicado una información en la que se habla de cómo los viajes de lujo ofrecen una manera diferente de ver el mundo. Uno de los ejemplos que se incluyen en el reportaje, es el del hotel qu……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.