El fotógrafo Alfonso Batalla, afincado en Bilbao desde hace más de 25 años,  es uno de los 12 finalistas del concurso internacional de fotografía digital The Art of Building que cada año pone en marcha el Chartered Institute of Building  (CIOB) una organización internacional que agrupa a mas de 48.000 profesionales de la construcción y que tiene su origen en 1834.

En su tercera edición, Alfonso Batalla, ha sido seleccionado como finalista con su obra A place for Aitor Ortiz (en referencia a otro fotógrafo vasco del que ya hemos hablado en nuestra web), que nos muestra un deposito de una vieja fábrica de azucar en Bilbao.

Las 12 obras están expuestas en la web del concurso The Art of Building y la ganadora será elegida por votación popular. Se podrá votar hasta el día 6 de septiembre. Así que, en buena medida, el que Alfonso Batalla sea el ganador está en nuestras manos (se vota aquí).

BBC -20/8/0212 – Gran Bretaña/Brasil

Concurso fotográfico celebra arte na arquitetura

Imagen seleccionada como finalista

Definido como uma celebração fotográfica da arte na arquitetura, o concurso internacional de fotografia digital The Art of Building (“A Arte da Construção”) reúne trabalhos enviados por fotógrafos profissionais e amadores do mundo todo. Em sua terceira edição, o concurso organizado pelo Chartered Institute of Building, que representa os profissionais que trabalham no setor de construção na Grã-Bretanha,

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

 

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2