El diario de los USA, Los Angeles Times, tiene un fotoblog, un recopilatorio de fotos, vídeos y multimedia, en el que recogen lo que consideran las imágenes del día. Hoy abren esa recopilación (al menos hasta el momento de escribir esta entrada) con una foto extraordinaria: un grupo de dantzaris presentan sus respetos bailando un aurresku de honor ante la Amatxo de Begoña.

Nuestras felicitaciones a Alfredo Aldai, por su espectacular foto y por su repercusión. Ahoraa sólo nos queda esperar que algún dia la felicidad sea perfecta, y en vez de Bilbao-Spain, consigamos que pongan Bilbao-Basque Country, también en las buenas noticias y no sólo en las referentes al terrorismo. Tiempo al tiempo.

Los Angeles Times – 15/8/2012 – USA

Pictures in the news

Bilbao, Spain — Basque dancers perform during a Mass celebrating the Feast of the Assumption at Begona Basilica. (PHOTOGRAPH BY: ALFREDO ALDAI / EPA)

Wednesday’s Pictures in the News begins in Spain, where Basque dancers perform at a special Mass at Begona Basilica in Bilbao. Staying in Europe, computer gaming fans have descended on Germany for Gamescom, and a massive, multicolored carpet of blooming begonias beckons tourists to the Grand Place in Brussels.

(Sigue) (traducción automática)

Last Updated on Ago 15, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El diario de los USA, Los Angeles Times, tiene un fotoblog, un recopilatorio de fotos, vídeos y multimedia, en el que recogen lo que consideran las imágenes del día. Hoy abren esa recopilación (al menos hasta el momento d……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.