Esta claro que Euskadi se está convirtiendo en una especie de lugar de peregrinaje para todos los amantes de la buena mesa, y que uno de los lugares de visita obligada es el  Asador Etxebarri, en Atxondo (Bizkaia).

Marcel y Nina es un matrimonio brasileño, de Sao Paulo, que desde hace 5 años mantienen un blog dedicado a la cultura y la gastronomía (¿eso no es una reiteración?). Este mes de agosto han decidido darse una vuelta por Euskadi y, por ahora, sabemos que van a visitar el Asador Etxebarri. Como base de operaciones han escogido Bilbao y han preparado para sus lectores una entrada en su blog en la que hablan de dos importantes centro culturales de la ciudad vasca: El Museo Guggenheim Bilbao y el Mercado de la Ribera. Dos lugares donde los locales y los visitantes, pueden encontrar auténticas obras de arte.

Parece que ambas visitas les han gustado. Nos dejan, aparte de sus comentarios, dos vídeos sobre su visita. Esperamos impacientes más entradas en su blog referidas a su viaje por el País de los Vascos.

Gourmandise – 8/8/2012 – Brasil

Bilbao

Una visión de las obras de arte que se pueden encontrar en el Mercado de la Ribera

Escolhida como destino estratégico para ir ao Asador Etxebarri (em Atxondo) ficamos em Bilbao por dois dias. Em geral, gostamos de cidades “caminháveis”, para explorar grande parte de seus atrativos à pé. O primeiro, e mais conhecido, ponto escolhido foi o museu Guggenheim. Mesmo com a área útil (interna e externa) maior que o “irmão” de NYC, o fluxo de visitação é bastante inteligente e facilita a visita.

(Sigue) (Traducción automática)

Museo Guggenheim Bilbao

 

Mercado de la Ribera

Last Updated on Ago 9, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta claro que Euskadi se está convirtiendo en una especie de lugar de peregrinaje para todos los amantes de la buena mesa, y que uno de los lugares de visita obligada es el  Asador Etxebarri, en Atxondo (Bizkaia). Marcel y……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.