Saben nuestros lectores que en nuestra web le prestamos una atención especial a las informaciones que nos hablan de los previos al Festival Bilbao BBK Live. Normalmente no recogemos todas las informaciones que aparecen de forma previa al Festival, ni las que van informando sobre su desarrollo, ya que necesitaríamos casi una web en exclusiva para ello (aunque es posible que para el próximo año realicemos un storify sobre dicho festival, al estilo del que hicimos, como prueba, sobre la Vuelta Ciclista al País Vasco 2012).

Casi 110.000 personas han asistido al conjunto de conciertos del Festival Bilbao BBK Live e 2012. Es decir Es decit, tantos asistentes como habitantes tiene Barakaldo

Pero siempre nos quedamos con las ganas de contar cómo ha ido el festival, de encontrar en esta inmensa internet un resumen que nos cuente desde un lado de vista más humano, más de las personas y no de los grupos participantes, cómo se ha desarrollado esta extraordinaria cita musical, cultural y de diversión, que esta ciudad vasca ofrece cada año a miles de jóvenes visitantes de todo el mundo.

Pues bien, esta vez la hemos encontrado. Un video fantástico de apenas 3 minutos realizado por Run Home Jack Fims, en el que asistentes nos hablan de cómo se lo han pasado, de qué piensan del Festival y de cómo han sido acogidos. Por cierto, una propuesta de mejora, ya sabemos que da más trabajo, pero si se subtitulasen en inglés las intervenciones que se hacen en otro idioma, en este caso el castellano, el documento tendría un impacto y un valor mucho mayor.

Sabemos que no está recogido en ningún medio internacional. Pero nosotros lo queremos compartir con todos nuestros lectores a modo de resumen de todo lo que hemos ido encontrando sobre este evento. No se lo pierdan, la calidad del video y sus contenidos compensan, ampliamente,  los poco más de tres minutos de atención que le tenemos que dedicar.

Que lo disfruten.

Festival Bilbao BBK Live 2012 – 27/7/2012 – Euskadi

Experiencias Bilbao BBK Live 2012

Video about Bilbao BBK Live after-festival’s experiences

Video sobre las experiencias tras el festival Bilbao BBK Live

Work: Cameraman, edit, color

Camera: Sony NEX FS-100

Cameraman: Carlos Pérez, Andrés F. Garvía (myself).

(Sigue)

 

 

Last Updated on Ago 3, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.