Isabel O’Carroll es una  periodista freelance británica que tiene un blog en el que habla de viajes, moda, arte, gastronomía….Es decir, de la vida.

La más reciente entrada de su blog, nos ha llamado la atención, por tres razones. La primera, la obvía, porque hablaba de Euskadi, en concreto de Biarritz, y eso es un asunto que nos toca de pleno. Así que, una vez localizado el artículo, le echamos una mirada. Y ahí entramos en la segunda razón de nuestro interés, ya que contiene una más atractiva selección de fotografías de rincones, geográficos y culinarios, de esta población costera vasca.

El texto que acompaña a las fotografías no es muy amplio, pero si contiene las otras dos razones que nos han llevado a incluir este artículo en nuestra web y, además, en nuestro imaginario recopilatorio de informaciones positivas sobre los vascos. en primer lugar habla de esta parte del País de los Vascos con cariño siendo consciente además de que esta en un lugar con un carácter propio y diferente.

Estamos seguros de que les va a gustar.

Isabelle OC – 2/8/2012 – Gran Bretaña

Biarritz, Basque Country

Foto de Isabelle O’Carroll

When I was a kid we used to break up long Toulouse summers with a week or two in Biarritz, it’s a mix of surfer vibes -it’s one of the first places in Europe that people started surfing- with a glamourous history that is still very much in evidence through the high-end boutiques and hip young people that flock there. There’s also a smattering of Torquay-style naff teens but let’s just gloss over that bit. Because Biarritz is in the Basque country it really has a different identity, neither totally French or Spanish, which makes it a real pleasure to visit.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ago 2, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Isabel O’Carroll es una  periodista freelance británica que tiene un blog en el que habla de viajes, moda, arte, gastronomía….Es decir, de la vida. La más reciente entrada de su blog, nos ha llamado la atención, por ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.