La revista británica TNT Magazine  ya ha sido referenciada desde esta web en varias ocasiones. En esta ocasión habla de los vascos en un artículo en el que describe los que considera los cinco viajes TOP por carretera.

Las cuatro primeras rutas que propone son: un recorrido por la costa de California; un viaje de de Bergen a Oslo; un paseo por la italiana Costa de Amalfi; y un épico viaje por la Ruta 40 argentina que durante más 5.000 km discurre, de forma paralela a los Andes, desde el norte del país hasta la Patagonia.

¿Y la quinta? ¡Sorpresa! Una ruta por el País de los Vascos. Un recorrido que nace en Bilbao; pasa por Pamplona (nos imaginamos que por Vitoria-Gazteiz y la Rioja alavesa); cruza los Pirineos a través de Orreaga-Roncesvalles; se aproxima de nuevo al Golfo de Bizkaia para visitar Biarritz, y de ahí se vuelve a dirigir al oeste para vovel, recorriendo la costa por Donostia hasta Bilbao.

Santa Maria de Eunate en Navarra, uno de los tesoros que se encontrarían los visitantes que realizasen ese viaje por carretera a través del País de los Vascos

Un recorrido en el que nos encontramos cara a cara: con la historia, desde los primeros pobladores de Europa hasta el presente; con la gastronomía; con la enología, con la cultura y tradiciones de un pueblo milenario, con paisajes increíbles,…. un recorrido completo y complejo que, sin duda, puede convertirse en una experiencia única.

No le falta razón a TNT Magazine.

TNT Magazine – 10/6/2012 – Gran Bretaña

Travel: Top five road trips

The road trip is a cultural touchstone of 20th and 21st century society, a concept so familiar you could even argue it’s a genre of (classic) film – Easy Rider, Thelma & Louise … er, Britney Spears in Crossroads? Crucially, the ethos of the road trip is exactly how TNT likes to travel – striking out in search of adventure, fresh experiences and new friends.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Jun 10, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La revista británica TNT Magazine  ya ha sido referenciada desde esta web en varias ocasiones. En esta ocasión habla de los vascos en un artículo en el que describe los que considera los cinco viajes TOP por carretera. La……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.