Con motivo de la celebración de El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol. La Agencia de publicidad RMG ha realizado para los participantes que no eran del mismo Bilbao centro (o de Barakaldo), un mapamundi de la Villa. De forma que les ayudase a saber qué se iban a encontrar cuando visitasen la ciudad.

La verdad es que les ha quedado muy bien. Si bien es cierto que el hecho de que la agencia tenga su sede en Madrid  se ha notado un poco. Hay que reconocer que en las descripciones de los lugares de referencia del Bilbao Metropolitano, se han quedado un poco cortos. Es decir se les nota esa humildad típica de aquellos que no viven en el centro del mundo. Eso sí, el mapamundi tiene hasta zoom, para que no se pierdan nadie ningún detalle.

Pero bueno no hay que pasarse en exigencia. Les ha quedado muy bien y nos hemos reído mucho. Nos ha gustado tanto que hemos decidido compartirlo con todos los lectores de nuestra web a pesar de que, en si mismo, no se trate de una noticia. Porque, cómo podríamos calificar de noticia a que nos cuenten lo que es evidente y todos sabemos. 😉

¡Que lo disfruten!

RMG – Junio 2012 – España

El Mapamundi de Bilbao

Como ya sabes, este año el Festival El Sol se celebra por primera vez en Bilbao. Una ciudad que jamás haría hijo predilecto a Chuck Norris. Por flojo. Y es que Bilbao es mucho más que una ciudad. Así que si vas a El Sol, vas a necesitar mucho más que un plano. Por eso, los de RMG Connect te regalamos el genuino Mapamundi de Bilbao. Para que no te pierdas.

(Sigue)

Last Updated on Feb 1, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con motivo de la celebración de El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol. La Agencia de publicidad RMG ha realizado para los participantes que no eran del mismo Bilbao centro (o de Barakaldo), un m……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.