Estos días se ha celebrado en Bilbao el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol. Aprovechando esto, o con la excusa de la realización de ese evento en Bilbao,la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, Lan Ekintza Bilbao, ha puesto en su canal de You Tube un video titulado Bilbao Plató – El Sol 2012, en el que junto a imágenes actuales de Bilbao, vemos secuencias de películas o anuncios grabados en esta ciudad.

Sabemos que no estamos recogiendo ninguna información internacional, pero nos ha parecido un video tan interesante y visualmente tan potente y atractivo, que no hemos resistido a la tentación de recogerlo aquí.

Por cierto, nos hemos enterado de la existenica de este video, porque lo hemos visto en la página de Facebook de Bilbao en Construcción. Si tienen cuenta en Facebook y les interesa conocer TODO sobre los proyectos que están haciendo posible la transformación de Bilbao, no dejen de hacerse amigos de ella. Es fantástica.

Lan Ekintza Bilbao – 4/6/2012 – Euskadi

Bilbao Plató – El Sol 2012

Last Updated on Jun 5, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estos días se ha celebrado en Bilbao el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol. Aprovechando esto, o con la excusa de la realización de ese evento en Bilbao,la Agencia de Desarrollo Local del Ayunt……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.