Bueno puede que eso de 17 sea un poco exagerado, porque no hay que olvidar que hay autonomías diferentes que pertenecen al mismo pais. Pero en el concepto, sin duda ha hablado con una claridad meridiana. Es lo que tiene ser una persona viajada, se adquiere perspectiva.

No vamos a decir mucho más de esta entrevista que le han realizado a la cantante en el diario económico argentino Ámbito. Pensamos que se explica, y muy bien, por si misma.

Sólo un apunte, en tono humorístico, pero muy serio a un tiempo . En la entrevista Nati Mistral afirma:

Andalucía, que os recomiendo, no tiene nada que ver con Bilbao y con San Sebastián, que también son bien bellos, pero nada que ver. No es que digas, hombre, se parecen en esto o aquello, nada, en absolutamente nada. Ni de costumbres, ni de pensamiento, ni de formación de los pueblos, ni de manera de ser. España es hoy como era antes de los Reyes Católicos, un conjunto de reinos. Así que tengo lugares de sobra para darme vacaciones.España es hoy como era antes de los Reyes Católicos, un conjunto de reinos.

Hubiésemos preferido que se dijese algo así como: España es un conjunto de reinos y una república, la Vasca

Ámbito -30/5/2012 – Argentina

“En España hay que ver La Manga del Mar Menor”

La cantante Nati Mistral

Periodista: ¿Es cierto que ha viajado por medio mundo?
Nati Mistral: Y un poco más. Te digo lo que no conozco, que me es más fácil. De América Latina no conozco Honduras,Guatemala y Bolivia, de los demás todos. A Estados Unidoslo he recorrido hasta el norte, y he ido muchas veces a Miami, a Nueva York, a Los Ángeles. De la Argentina, de Jujuy aTierra del Fuego; lo único que realmente siento que no he ido, que me queda por conocer, es el glaciar Perito Moreno, lo guardo como una joya.

(Sigue) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2