Eso aseguran desde el Daily Monitor de Uganda. No sabemos cuáles son las fuentes de información secretas que maneja el redactor de la información, pero el rumor de que Llorente se va a un equipo “grande” se ha recogido ampliamente incluso en esta web que dedica bien poca atención al fútbol en sí mismo. Hasta ahora, todos esos rumores no han sido otra cosa que eso rumores, nacidos, a veces, de personas tan poco conocedoras de los que es este equipo vasco como para publicar la información de que un ¡jugador noruego! iba a sustituir al jugador vasco en en el equipo.

Luego viene lo del asunto de la situación económica del club. No sabemos de donde saca la información, pero sería bueno que nos informase a todos donde ha descubierto una información muy bien escondida, ya que el resto del mundo pensamos, pobres inocentes, que este equipo vasco es uno de los más saneados de la liga del Reino de España.

Escribir por no dejar la página en blanco es lo que tiene, que se acaban publicando artículos sin pies ni cabeza.

Daily Monitor – 5/5/2012 – Uganda

The breakup of Bilbao’s project is forthcoming

For neutrals, next Wednesday’s all-Spanish Europa Cup final will be a reward for meticulous planning. Atletico Madrid and Athletic Bilbao are teams constantly threatened by the prowling eyes of Europe’s rich clubs. Nearly every summer, they live in fear of losing their best players. Their position is not helped by financial problems afflicting both teams.

(Sigue) (Traducción automática)


Last Updated on Ago 21, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eso aseguran desde el Daily Monitor de Uganda. No sabemos cuáles son las fuentes de información secretas que maneja el redactor de la información, pero el rumor de que Llovente se va a un equipo “grande” se ha recogido……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.