La primera información internacional sobre la actuación de Bob Dylan en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao el próximo 11 de julio se publica en una web portuguesa. Dylan visitará de nuevo Euskadi y en concreto la capital de Bizkaia, para ser el protagonista de un concierto que no sólo servirá como previo de  un especialmente interesante Festival Bilbao BBK Live 2012, si no que su presencia se enmarca se enmarca, también, dentro de los actos conmemorativos del 15 aniversario del Museo bilbaino.

Y de mientras, hasta que podamos oir actuando a la orilla de la Ria de Bilbao al genial cantante, compositor y poeta, les dejamos una versión de su tema It Takes A Lot To Laugh It Takes A Train To Cry, a cargo de Tal Hurley en las escaleras del Arenal bilbaino, con el Zubi-Zuri y el Museo al fondo. Mientras que llega el original, disfruten de esta preciosa versión. Allí nos veremos.

Blitz – 8/5/2012 – Portugal

Bob Dylan dá terceiro concerto em Espanha este verão

Bob Dylan vai tocar na esplanada do Museu Guggenheim, em Bilbao, num concerto para cerca de cinco mil pessoas. De acordo com a imprensa espanhola, o evento – a 11 de julho – serve de abertura ao Bilbao BBK Live festival, que levará ao País Basco concertos de Cure, Radiohead e Garbage.
(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on May 8, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La primera información internacional sobre la actuación de Bob Dylan en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao el próximo 11 de julio se publica en una web portuguesa. Dylan visitará de nuevo Euskadi y en concreto la ca……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.