El 26 de abril se va a celebrar un evento gastronómico en el área metropolitana de Mineápolis-Saint Pau: con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, 180 restaurantes se han unido en el Aliveness Project’s Dining Out for Life

La cadena de la NBC, Kare 11, ha decidido informar de este evento en uno de sus programas con una receta de las que se van a poder probar durante este evento: revuelto de huevos a las vasca. La verdad es que, a veces, nos cuesta reconocer nuestra idea de gastronomía vasca, escondida tras esos platos que llevan ese calificativo en los USA. Pero no nos debemos olvidar que los vascos, en la larga historia de su presencia en ese país, tuvieron que adaptar la cocina tradicional que ellos llevaban desde nuestra patria a las nuevas características del lugar donde vivian. De forma que se creó una nueva idea de cocina vasca, ajustada a la realidad del nuevo entorno.

Kare 11 – 24/4/2012 – USA

Dining Out for Life with Victor’s 1959 Cafe

Thursday, April 26 is the Aliveness Project’s Dining Out for Life. If you dine out at one of the more than 180 participating Twin Cities restaurants a part of the proceeds will go to fight AIDS. Niki Stavrou from Victor’s 1959 Café in Minneapolis joined us on KARE 11 Sunrise to fill us in on the event and to share a breakfast recipe.

(Sigue) (Traducción automática)

——————————

Last Updated on Abr 24, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 26 de abril se va a celebrar un evento gastronómico en el área metropolitana de Mineápolis-Saint Pau: con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, 180 restaurantes se han unido en el Aliveness Pr……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.