En esta web hemos hablado en numerosas ocasiones de la abogada y escritora vasco-brasileña Ana Luiza Etchalus, autora del libro Alma Vasca. Todo lo que tiene nombre existe, y de su viaje vital en la busqueda de sus raíces en el País de los Vascos. Un viaje que le llevó, a esta basco-brasileira proveniente en Iparralde, a visitar la tierra de sus antepasados, a escribir ese libro y, sobre todo, a convertirse en una auténtica embajadora de todo lo vasco en Brasil.

Hoy traemos una grata noticia, ese libro, que ha tenido una gran acogida en Brasil, ha sido traducido al castellano y se va a presentar dentro de pocos días en la Libreria Elkar de Bilbao. En concreto el próximo día 3 de mayo, a las 19:00, la propia autora, Ana Luiza Etchalus hará la presentación en Elkar Aretoa (Licenciado Poza, 14) de la versión en castellano de este relato, personal e íntimo, de su viaje, físico e interior, camino del encuentro de la tierra de sus mayores.

Estamos seguros de que será una presentación interesante de un libro apasionante para todos lo que quieran conocer cómo es el viaje interior de un vasco de la diáspora que camina al encuentro de sus orígenes. Creemos que va a merecer la pena acudir a la presentación. No faltéis.

 

Last Updated on Abr 23, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta web hemos hablado en numerosas ocasiones de la abogada y escritora vasco-brasileña Ana Luiza Etchaluz, autora del libro Alma Vasca. Todo lo que tiene nombre existe, y de su viaje vital en la busqueda de sus raíces e……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.