El Departamento de Lenguas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEM), fue  creada en 1974, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las sedes de Azul y Olavarría y atiende a alrededor de 13.500 alumnos.

Esta universidad anuncia la puesta en marcha de un curso básico de euskera que se impartirá en Tandil a partir de este mes de mayo. El objetivo de este curso es que, cuando se finalice, sus participantes estén en condiciones de sostener conversaciones sencillas, leer textos breves y producir escritos de baja complejidad.

Campus Unicen

El Eco Digital – 30/3/2012 -Argentina

Curso de idioma vasco en el Departamento de Lenguas

El Departamento de Lenguas de la Secretaría Académica de la Unicén informa que se encuentra abierta la inscripción para clases de Euskera (idioma vasco). A partir del mes de mayo se ofrece un curso de primer nivel o básico al cabo del cual los participantes estarán en condiciones de sostener conversaciones sencillas, leer textos breves y producir escritos de baja complejidad.
(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Abr 15, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Departamento de Lenguas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEM), fue  creada en 1974, tiene tres sedes regionales: la sede central, asiento de Rectorado, en la ciudad de Tandil y las……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.