La web de arquitectura chilena, ha entrevistado, dentro de su sección Plataforma fotografía, al arquitecto y fotógrafo gipuzkoano Aitor Estévez Olaizola, que nos cuenta su introducción al mundo de la fotografía y su forma de trabajo.

Nos presentan la doble vertiente de su trabajo. El relacionado con su profesión, en el que recoge imágenes de elementos arquitectónicos de un modo más descriptivo; y el relacionado con su faceta fotográfica más personal, en la que el uso y la experimentación de la fotografía analógica, nos ofrecen visiones ocultas de edificios y estructuras arquitectónicas.

Plataforma Arquitectura – 13/4/2012 – Chile

Plataforma Fotógrafos: Aitor Estévez Olaizola

Esta semana en nuestra serie de entrevistas en Plataforma Fotógrafos, les queremos presentar al arquitecto Aitor Estévez Olaizola, titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián. Aitor, siempre ha estado en contacto directo con la disciplina fotográfica, y en el año 2008 comienza a dedicarse a la fotografía profesional de arquitectura y otras formas de expresión artística, sin abandonar su trabajo como arquitecto.

(Seguir) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2