Hace algun tiempo ya, hablamos de la web de viajes norteamericana Fodor’s. Se trata de una visitadísima y muy utilizada web de viajes en las que, los que están organizando un viaje, preguntan sobre los destinos elegidos, o sobre las ventajas e inconvenientes de ir a un sitio o a otro. Es decir es un lugar de puesta en común de experiencias. Y todos sabemos la importancia, cada día mayor, que los consumidores de cualquier  producto, incluidos los turísticos, dan a las recomendaciones y experiencias de  otros consumidores.

Solemos encontrarnos en ella, con cierta frecuencia, con preguntas relacionadas con viajes al País Vasco, sobre cuántos días pasar en cada ciudad, sobre qué visitar, dónde alojarse…. Pero esta nos ha parecido muy interesante por su concreción y por el tema concreto.

Se trata de una familia con dos hijos que van a viajar a Europa, y cuenta en el foro que, en su primera visita a España, está pensando ir a San Sebastián. La pregunta es clara y directa ¿Es una ciudad adecuada para viajar con niños de 10 y 13 años?.

Por ahora hemos visto que hay seis respuestas y todas son idénticas: Donostia es una ciudad perfecta para viajar con niños, llena de actividades y lugares interesante para toda la familia. Además, incluso nos podemos encontrar con una referencia directa a una de las cosas que suelen llamar la atención a los turistas que visitan las ciudades vascas: lo bien vestidos que van los niños.

¿Es Donostia un destino para unas vacaciones con niños?: Of course!

Fodor’s – 12/4/2012 – USA

San Sebastian, with kids?

Niños jugando en la Playa de Ondarreta

es, I know third post in so many days. I am in the very early stages of planning a trip to Europe for 2013. My brother works for starwood, so if I book early, I can take advantage of family discounts. This also sort of directs where we go- but in a fun way, that opens up destinations we might not have thought about.  The search has led me to San Sebastian. We have never been to Spain, so maybe it is an odd first choice (as opposed to Southern Spain)- but I am enchanted by the Basque region.

(Sigue) (Traducción automática)

 

anuncio-productos-basque-728x85-2