La web argentina Mundo Cousine, recoge un artículo en el que habla de lo que ellos califican como los cuatro mejores restaurantes vascos de Buenos Aires: Laurak Bat, Iñaki, Restaurante Club Vasco francés y Sagardi, Euskal Taberna. Cuatro ofertas gastronómicas, diferentes y complementarias que garantizan la presencia de la cocina vasca en una ciudad fundada por un vasco, y que, además, es la capital del pais del mundo que más vascos. Con tantos descendientes de vascos dentro de sus fronteras (unos tres millones), como vascos hay hoy viviendo en Euskadi.

Buenos Aires. Fundada por el "bizkaino" Juan de Garay

Ademas nos sorprende con una lista de restaurantes vascos situados a lo largo de toda America. Desde Miami, hasta Chile.

Cusine&Vins – 2012 – Argentina

Comida vasca tradicional

Un lugar de referencia cuando de comida vasca se trata, Laurak Bat (se traduce cuatro en uno, por las regiones vascas) ofrece sus servicios desde hace más de 50 años. Está ubicado dentro del centro vasco más antiguo de la Argentina, fundado el 13 de marzo de 1877. Emiliano Roldán y Mariana Liciaga, dos jóvenes de 30 años, están a cargo de la nueva concesión e introdujeron cambios en la estética de las instalaciones y su gastronomía.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Mar 17, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La web argentina Mundo Cousine, recoge un artículo en el que habla de lo que ellos califican como los cuatro mejores restaurantes vascos de Buenos Aires: Laurak Bat, Iñaki, Restaurante Club Vasco francés y Sagardi, Euskal ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.