La información, en su primer capítulo, aparece en un diario News Pakistan, y habla de un extraño suceso que le ocurrió en 1978 a un avión de la desaparecida línea aerea Aviaco que estaba desviándose de su destino en Bilbao hacia Santander por causa de la niebla que cubría el aeropuerto vasco.

El diario pakistaní ha dividido la historia en varios capítulos, nosotros también les dejamos aquí la historia completa, en su fuente original, para que no tengan que estar esperando varios días  para conocer este extraño suceso.

News Pakistan – 14/3/2012 – Pakistan

The Aircraft that was lost in time – Part 1

This phenomenon occurred in Spain a few decades ago and today, still remains shrouded in the same unknowns that were generated on the day the strange events that happened. It happened a January 31, 1978, in the gray skies and cloudy in the Basque Country. Flight 502 Aviaco Spanish company, with the command of Carlos Garcia Bermudez, rode across the sky covering the route between Valencia and Bilbao. As they approached the airport Sondika (Bilbao), a thick, opaque cloud cover was placed at a mile high.

(Sigue) (Traducción automática)

——————

Tejiendo el mundo – 24/12/2009

La nube que detuvo el tiempo. Pausas espacio-temporales

Nube lenticular

 

Todos habréis escuchado más de una vez alguna historia que cuenta como algunas personas han sufrido en sus vidas una especie de paréntesis o lapsus espacio-temporales. A veces son saltos en el tiempo, otras veces son pausas en las que el tiempo parece no avanzar para ellos. En la mayoría de los casos, estas experiencias se preceden de extraños fenómenos atmosféricos en los que los protagonistas se ven envueltos. Hoy os contaré uno en especial que sucedió en España hace unas décadas y que a día de hoy, todavía permanece envuelto en las mismas incógnitas que se generaron el día en que sucedieron los extraños acontecimientos.

(Sigue)

 

Last Updated on Abr 7, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La información, en su primer capítulo, aparece en un diario News Pakistan, y habla de un extraño suceso que le ocurrió en 1978 a un avión de la desaparecida línea aerea Aviaco que estaba desviándose de su destino en Bi……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.