Se llama Stile Femminile y ha incluido entre sus artículos uno dedicado a ofrecer algunos consejos y recomendaciones para los lectores  que quieran visitar la principal ciudad vasca. Nos ha resultado curioso que el restiling del Puente de la Salve haya conseguido convencer a muchos visitantes, entre los que se encuentra la autora del presente artículo, de que se trata de una nueva incoprporación de la trama urbana bilbaina. No podemos imaginar lo que pensarían si llegan a ver ese puente hace 10 años.

Para que sus lectores entiendan mejor qué es y qué ha pasado en Bilbao, incorporan el video, maravilloso por cierto, Bilbao: The Fascinating Transformation, preparado para la Exposición Universal de Shanghai. Nos ha llamado la atención de que hayan colocado la versión en inglés cuando existe una versión en italiano. Nosotros, colocamos aquí, en honor de los lectores italianos de esta web, la versión italiana

Stile Femminile- 11/1/2012 -Italia

Bilbao, città di gourmet e designer

Fino a pochi anni fa Bilbao era una città esclusa dalle rotte del grande turismo. Ma l’arrivo di un geniale architetto come Frank O. Gehry e la costruzione dell’avveneristico complesso del Museo Guggenheim hanno compiuto in breve tempo un piccolo miracolo, regalando alla città una grande visibilità e attirando migliaia di turisti. Da allora Bilbao è profondamente cambiata, trasformandosi da tradizionale città basca a moderna metropoli, culturalmente vivace e piena di stimoli.

(Sigue) (Traducción automática)

anuncio-productos-basque-728x85-2