Italia mira mucho a Euskadi, eso es algo que los seguidores habituales de nuestra web ya deben tener y claro. Son muchas las informaciones que sobre nuestro país se escriben en los medios de comunicación del país transalpino. Lo mismo que son muchos los italianos que nos visitan, como indica con claridad la información sobre la evolución en 2011 del Guggenheim Bilbao, que incluye a estos ciudadanos europeos entre los que más ha visitado esta institución cultural.

En esta ocasión es una web dedicada al medio ambiente, New Noticie, la que habla de un tema relacionado con los vasco: Vitoria-Gasteiz, la capital verde europea 2012. Existe un interesante video promocional de esta ciudad que se incluyó en la informacion que publicó el Corriere della Sera sobre este mismo asunto.

New Notizie -17/12/2011 – Italia

Vitoria-Gasteiz: la città europea più verde del 2012

Passaggio di consegne – Vitoria-Gasteiz: la maggior parte di noi non l’avrà mai neppure sentita nominare ma d’ora in poi a questo nome dovrà fare l’abitudine perché la città principale dei Paesi Baschi, di questo si tratta, ha recentemente conquistato l’importante titolo di “Capitale verde europea 2012”. La nuova “reginetta dell’ambiente” ha ricevuto giovedì mattina scettro e corona dalla tedesca Amburgo, vincitrice dell’edizione 2011.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ene 3, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Italia mira mucho a Euskadi, eso es algo que los seguidores habituales de nuestra web ya deben tener y claro. Son muchas las informaciones que sobre nuestro país se escriben en los medios de comunicación del país transalpi……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.