Nos hemos encontrado, por esas casualidades que sólo se dan navegando por internet, con una página de cocina alemana, que es, según el índice Alexa, la número 54 en visitas de todo ese país, en la que se ofrece a sus lectores 3 aus baskenland eintopf Rezepte (tres recetas vascas de estofado). Una de ellas la Axoa, típica de Laburdi; otra, a base de bonito, tradicional de las zonas costeras, y una tercera tradicional de muchas zonas del interior.

Como escribimos desde Euskadi y parece que, por fin, el invierno ha llegado para quedarse, les dejamos esta referencia. Es muy agradable un estofado en la mesa de casa, con toda la familia junta, un día del fin de semana. Porque no hay nada como las viejas tradiciones gastronómicas para las comidas familiares. On egin. Buen provecho.

Chefkoch – Alemania

3 aus baskenland eintopf Rezepte

Thunfischtopf mit Paprika und Kartoffeln
Axoa
Weißkohltopf mit braunen Bohnen

(Seguir) (Traducción Automática)

Last Updated on Dic 21, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos hemos encontrado, por esas casualidades que sólo se dan navegando por internet, con una página de cocina alemana, que es, según el ínidie Alexa, la número 54 en visitas de todo ese país, en la que se ofrece a sus le……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.