La Universidad del Pais Vasco ha firmado el dia 20 de diciembre un acuerdo de colaboraciĆ³n con la Universidad RamĆ³n Feevale, una instituciĆ³n educativa que tiene su sede en Novo Hamburgo una ciudad situada a 40 Km. de la capital del Estado, Porto Alegre.Entre las acciones de cooperaciĆ³n previstas, se encuentra la movilidad de alumnos y profesores, los trabajos conjuntos de investigaciĆ³n, o los cusos de postgrado de doble titulaciĆ³n.La informaciĀ“n destaca la labor clave de la UPV/EHU en el desarrollo vascoĀ  con una cuota de participaciĆ³n del 70% en la investigaciĆ³n cientĆ­fica local.

Planeta Universitario – 21/12/2011 – Brasil

Feevale assina convĆŖnios de cooperaĆ§Ć£o com universidades europeias

O reitor da Universidade Feevale, Ramon Fernando da Cunha, assinou, nesta terƧa-feira, dia 20, convĆŖnios de cooperaĆ§Ć£o com a Universidad del Pais Vasco (UPB), de Bilbao, Espanha, e com a Universidade de TrĆ”s-os-Montes e Alto Douro (UTAD), de Portugal, com o objetivo de ampliar e consolidar parcerias na Europa. O ato que foi formalizado Ć© resultado da visita para reconhecimento de potencialidade de colaboraĆ§Ć£o interinstitucional, realizada, em abril deste ano, pelo presidente da Aspeur, Argemi Machado de Oliveira, pelo reitor, Ramon Fernando da Cunha, e pela diretora de RelaƧƵes Internacionais, Paula Casari Cundari. Os contratos vieram assinados pelas duas universidades por correio

(Sigue) (TraducciĆ³n automĆ”tica)

Last Updated on Jul 1, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. InformaciĆ³n Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Universidad del Pais Vasco ha firmado el dia 20 de diciembre un acuerdo de colaboraciĆ³n con la Universidad RamĆ³n Feevale, una instituciĆ³n educativa que tiene su sede en Novo Hamburgo una ciudad situada a 40 Km. de la ca……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.