Amantea es una maravillosa localidad situada en la parte inferior occidental de la bota italiana (justo encima del empeine) y que está bañada por el Mar Tierro. Es una ciudad costera, llena de historia y muy hermosa. En esa ciudad se realiza una web que se llama Amantea y en la que, para sorpresa nuestra, hemos encontrado una espectacular colección de fotografías de Donostia.

Las traemos aquí, porque estamos seguros de que  a todos nuestros visitantes les van gustar. Sin dudase puede decir tres cosas de ellas sin miedo a equivocarse: que son muy hermosas, diferentes y espectaculares. No sabemos si son de un mismo fotógrafo o de varios, pero en todo caso hay que felicitar a su creador/es. (la verdad es que nos ha costado decidir cuál poníamos para ilustrar la información)

Amantea – Italia

Fotos Donostia

(Sigue)

Last Updated on Dic 21, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amantea es una maravillosa localidad situada en la parte inferior occidental de la bota italiana (justo encima del empeine) y que está bañada por el Mar Tierro. Es una ciudad costera, llena de historia y muy hermosa. En esa……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.