La versión alemana de la web especializada en viajes Easyvoyage, publica un  artículo sobre la Comunidad Autónoma del País Vasco , en que que junto a una visión general de lo que puede encontrarse un visitante que se acerque a esta parte de Euskadi, presenta también, una serie de temas más específicos que la web ha recogido sobre esta parte del País de los Vascos.

Nos ha llamado mucho la atención que, en la lista de pros y contras para decidirse a escoger este destino de viaje, incluya como uno de los contras El difícil entorno político y la presión del nacionalismo radical. La verdad es que no lo hemos entendido muy bien. No sabemos muy bien a que se refieren. ¿Conocerán la existencia de algún turista que haya sido agredido o coaccionado por un nacionalista vasco?.

Curiosamente en la lista de los pros, se olvidan incluir que esta parte del Pais de los Vasco, como todo su conjunto, es uno de los lugares más seguros y con menos delincuencia de toda Europa. Un lugar donde los turistas pueden pasear con tranquilidad sabiendo que, utilizando las medidas de prudencia que marca el sentido común,  las posibilidades de tener un incidente es realmente bajo.

En cualquier caso, salvando ese asunto, es un gran reportaje, lleno de informaciones interesantes.

Easyvoyage – 18/12/2011 – Alemania

Über das Land :Baskenland

Die Täler des spanischen Baskenlands Die grünen und naturbelassenen Landschaften laden förmlich zu Wanderausflügen und anderen Aktivitäten in freier Natur ein. (123rf ©)

Das Baskenland als traditionelles Urlaubsziel der Oberen Zehntausend ist eine äußerst geschichts- und kulturreiche Region. Genießen Sie die außergewöhnlichen Pintxos (typisch baskische Snacks, vergleichbar mit Tapas, aber etwas aufwändiger zubereitet) und Weine, treiben Sie Sport (Surfen, Radfahren, Wandern, Trawler-Regatten, Ballspiele), besuchen Sie kulturelle Veranstaltungen oder verbringen Sie Ihren Urlaub ganz im Einklang mit der Natur…die Möglichkeiten, die das spanische Baskenland bietet, sind endlos.

(Sigue)
Traductor de Google. Easyvoyage no admite adecuadamente el sistema atomático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

Last Updated on Dic 18, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.