Como no nos cabía en el título, hacemos esta puntualización en primer lugar: en realidad el análisis es de los vinos de la Comunidad Foral de Navarra y no del conjunto de Navarra, ya que no incluyen los vinos de Irouleguy, producidos en la Navarra de Ultrapuertos y que también tienen su propia denominación de origen y una fama reconocida a nivel mundial.

Dejando claro esto, debemos decir que éste es el más extenso y profundo análisis que sobre los vinos de Navarra, o de cualquier vino vasco, nos hemos encontrado nunca, desde que hemos puesto en marcha AboutBC. Un magnífico reportaje escrito por Carsten M. Stammen, que va a permitir a los amantes del vino en lengua alemana conocer mucho mejor esos vinos. Teniendo en cuenta, además, que la página que lo ha publicado, tiene un importante número de lectores, como lo indica su posición en el Ranking Alexa, que es el 106.000, a nivel mundial (lo que está muy bien).

Una buena noticia para los vinos con Denominacion Origen de Navarra. Zorionak!!!

Wein Plus – 1/12/2011 – Alemania

Themenschwerpunkt Spanien. Navarra

Die Region Navarra liegt im Nordosten Spaniens zwischen den Pyrenäen und dem Ebrotal. Sie umfasst über 10.000 Quadratkilometer und zeichnet sich zum einen durch einen großen kulturellen Reichtum sowie zum anderen durch starke klimatische Diversität aus. Die auf der iberischen Halbinsel einzigartige Situation, dass atlantisches, kontinentales und mediterranes Klima zusammentreffen, bringt unterschiedlichste Ökosysteme und Vegetationsbedingungen hervor: Hänge, Uferlandschaften, Hochebenen und Ebenen fügen sich zu einem vielfältigen Landschaftbild zusammen. Die weichen, tiefen und fruchtbaren Böden sind überwiegend von Kalk geprägt.
(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Dic 21, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como no nos cabía en el título, hacemos esta puntualización en primer lugar: en realidad el análisis es de los vinos de la Comunidad Foral de Navarra y no del conjunto de Navarra, ya que no incluyen los vinos de Irouleguy……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.