El diario The Sydney Mornig Herald nos sorprende con un artículo en su sección de cocina en la que nos habla de la gastronomía vasca, con una especial atención a los pintxos de San Sebastián de la que habla. En un amplio reportaje, nos explican la calidad de la gastronomía vasca, la tradición de las sociedades donostiarras y los tradicionales pintxos.  Después de hablar de todo eso, ofrece a sus lectores una receta para hacer una tortilla de patatas con chorizo (con video demostrativo incluido) y la forma de preparar algunos pintxos.

Seguro que más de un australiano en los próximos dias va a comer al estilo donostia.

Una anecdota, es una información aparecida en el diario del día 15, cuando nosotros la colocamos el día 14. Cosas del huso horario

The Sydney Mornig Herald – 15/11/2011 – Australia

Happiness in small bites

My head chef has just returned from his honeymoon, partly spent in one of the great food capitals of the world, San Sebastian. It brought back fond memories of a holiday Jane and I had there last year. This coastal town in Spain’s Basque region is famous for its version of tapas called pintxos, which are served as bar food. Its restaurants have a high proportion of Michelin stars.

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

 


 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2