La radio angoleña N’gola Yeto nos informa que el 3 de noviembre se ha realizado en Ondjiva una reunión preliminar entre los miembros de una delegación Navarra y otra de la provincia angoleña de Cunene, para determinar las áreas donde se pueden realizar acuerdos de colaboración. Unos sectores que ya están, al menos parcialmente, definidos: el agrícola-ganadero, construcción civil, energía y aguas (nos imaginamos que sector hidroeléctrico), y  transportes. Por cierto la provincia de Cunene se encuentra al sur de Angola, haciendo frontera con Namibia y al igual que Navarra, no tiene salida directa al mar.

Nos ha gustado mucho eso de : Empresários de Navarra, Reino de Espanha…. Hacia tiempo que no leíamos una descripción tan acertada. En la información está claro que se habla de la Navarra peninsular, de la  Alta Navarra, y no de la parte de Navarra que quedó, finalmente, libre de la invasión castellana.

N’gola Yeto – 4/11/2011 – Angola

Empresários espanhóis vão investir no Cunene

A cidade de Ondjiva, acolheu Quinta-feira, 03/11, um encontro preliminar entre membros do governo, agência nacional de investimentos privados ANIP, empresários espanhóis e locais, para estabelecer parcerias e determinar áreas de investimentos.  Em declarações a RNA o Vice-governador do Cunene para o sector económico, António Candeiro realçou as potencialidades económicas da província que carecem de investimentos.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Nov 4, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La radio angoleña N’gola Yeto nos informa que el 3 de noviembre se ha realizado una reunión preliminar entre  lo smiembros de la delegación Navarra y  de la provincia angoleña de Cunene para determinar las áreas dond……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.